Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Salmos 150:4

Bienvenidos a DC Adorando a Dios

Bienvenidos a Danza Cristiana Adorando a Dios que sera de edificación a tu vida.
Se imparte Talleres, Seminarios, Clases, Plenarias de danza cristiana, clases privadas o en tu Iglesia. Clases en Colegios cristianos.


lunes, 7 de septiembre de 2009

Tus misericordias y bendiciones me alcanzan



Bendito es el nombre de Dios, que me permitio culminar una semana muy bendecida en muchas areas de mi vida, y permite iniciar esta semana con bendiciones nuevas... lleno de misericordias... fluyen... gracias...
Y todo por que tiene misericordia.. por que ama mi alma como ama la tuya... por que nos ama con amor eterno...
Toda Gloria y Honra sean a El, mi alabanza y danza sean a ti Dios, que con tu mano me sostienes cuando mis fuerzas se ven debilitadas, y con esa mano me levantas cuando puedo caer...
Esta semana me bendices con los instrumentos de danza, 20 banderas y 9 cintas, trajes de danza.... sigo viendo tu bondad para conmigo... Gracias Padre... y sobre todo gracias por tu amor, y por bendecirme en lo espiritual. En tu escuela he aprendido entre otras cosas que el vestuario que debo ponerme antes que mi traje de danza: es la santidad. Algo que solo puedo con tu ayuda... y con poner de mi parte tambien. Agradezco a ti Señor por lo que me enseñas... por tu dulce amor

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Adorando a Dios @2008 by Elena Blandon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Prohibida la reprodución total o parcial, excepto si se cita la fuente con permiso de autor. Derechos de Autor registrado..