Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Salmos 150:4

Bienvenidos a DC Adorando a Dios

Bienvenidos a Danza Cristiana Adorando a Dios que sera de edificación a tu vida.
Se imparte Talleres, Seminarios, Clases, Plenarias de danza cristiana, clases privadas o en tu Iglesia. Clases en Colegios cristianos.


martes, 28 de julio de 2009

Cristo habitando en el amor y en tu fe


Efesios 3: 17 nos habla: para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de ser arraigados y cimentados en el amor, concluye este versiculo biblico, en el cual nos dice que el cimiento es el amor y que un creyente sea danzarina, profeta, maestro, o con otro talento o don, debe estar arraigado en el amor de Cristo, y es ese amor que Dios dice debemos ser capaces de comprender.
Y nos continua hablando Dios a traves de su palabra que de conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, seremos llenos de toda la plenitud de Dios. Por que esta fue la mayor demostración del amor de Dios, en que de Tal manera amo Dios al mundo, que dio a su unico hijo (JESUS) para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
El amor que Jesus nos enseña es amar a Dios y tambien amar al projimo. El amor de Dios hacia nosotros en fue manifiesto en su Hijo, mediante el regalo de la salvación, y es manifiesto en nuestra vida, al permitirnos oportunidades de conocer al salvador, y a los que le conocemos y hemos confesado, de poder dia a dia buscar el perdon y la reconciliación.
El amor de Dios a nosotros, y como creyente en el amor de Dios debo buscar la preeminencia del amor, por que si no tengo amor, nada soy (1 Corintios 13:2) y de que sirve hablar en lenguas o profetizar, tener fe, y ser un dador, sino hay amor en mi para mi projimo,que es al que`veo fisicamente, ahora al que no he visto, pero en el que dijo creer.
Mi reflexión es que Dios nos ama, Cristo nos ama, y asi debemos amar a Dios y amar al projimo como a mi mismo, porque es el resumen de los mandamientos de Dios.
Muchas bendiciones.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Adorando a Dios @2008 by Elena Blandon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Prohibida la reprodución total o parcial, excepto si se cita la fuente con permiso de autor. Derechos de Autor registrado..