Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Salmos 150:4

Bienvenidos a DC Adorando a Dios

Bienvenidos a Danza Cristiana Adorando a Dios que sera de edificación a tu vida.
Se imparte Talleres, Seminarios, Clases, Plenarias de danza cristiana, clases privadas o en tu Iglesia. Clases en Colegios cristianos.


jueves, 30 de octubre de 2008

Las promesas de mi Padre



DIOS ESTA CONMIGO SIEMPRE....Stg. 1:12 - Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman..
Por ello, debo mantener el testimonio de Cristo en mi vida.... pues muchos seran ganados sin palabras.... y tambien debo ir y anunciad las nuevas del evangelio de Cristo...eso mismo te invito a que Tu hagas....Stg. 5:20 - Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados. AMEMOS LAS ALMAS COMO AQUEL QUE AMO MI ALMA Y CONMIGO DANZA AHORA EL QUE AMA MI ALMA......PUES BIEN LO DIJO NUESTRO SALVADOR Jn. 6:47 - De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna..
JEHOVA NO DESPRECIA NI HACE ACEPCION DE PERSONAS Y JESUS LO CONFIRMO Jn. 6:37 - Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera..
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..
Y VIVAMOS CADA DIA AGRADANDO A DIOS, VIVIENDO SU PALABRA Y CUMPLIENDO SUS MANDATOS Y ESTATUTOS....Ec. 2:26 - Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios......
DIOS DERRAME DE SUS ABUNDANTES BENDICIONES EN CADA UNO DE LOS QUE HAN LEIDO ESTAS GEMITAS DE DIOS.


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Adorando a Dios @2008 by Elena Blandon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Prohibida la reprodución total o parcial, excepto si se cita la fuente con permiso de autor. Derechos de Autor registrado..